La importancia de apoyar al sitio

Quisiera aprovechar este espacio para hablar un poco del apoyo al sitio y su importancia verdadera. A lo largo del camino nos hemos encontrado con muchos problemas: el copyright, strikes, la eliminación de varios canales, ladrones de contenido y viralizaciones sin nada a cambio, denuncias de la comunidad, el adpocalypse y la más reciente injusticia consecuencia de la mierda andante en que se ha convertido la plataforma favorita para muchos, Youtube.

Ninguna de estas dificultades se compara al obstáculo que nos estamos topando el día de hoy, independizarse de Youtube con un sitio web totalmente libre. Pero… ¿cómo lograr esa hazaña tan fantástica? Es simple, con su apoyo.

Cuando los usuarios escuchan la palabra «apoyo» inmediatamente piensan cosas cómo «este wey quiere que le demos dinero», «que hueva darle me gusta al video», «me gustó pero soy único y diferente así que le daré no me gusta», y un sin fin de pretextos a la «se me chingó la rodilla por eso no puedo apoyar tu sitio». Si ustedes supieran realmente lo sencillo que es realizar dicho apoyo y la diferencia que puede llegar a hacer, se sorprenderían.

Aquí les enlisto algunas formas en las que pueden apoyar mi contenido, así como la consecuencia que traería dicho apoyo, para que elijan su favorita y se animen a llevar a cabo estas sencillas prácticas, que a la larga nos ayudarán a ser totalmente independientes de cualquier plataforma y así, poder permitirme traer parodias todavía más atrevidas y sin esas limitaciones por «leyes de la comunidad», sí, esas leyes que a todos nos pelan la verga. Esta lista está ordenada por los puntos más importantes y que más ayudan.

1. Activa notificaciones del sitio, ya sean de escritorio o móviles. Cuando activas notificaciones te puedes enterar de todos y cada uno de los videos nuevos, independientemente del canal al que los suba. Cuando se trate de videos que subo a Youtube es fácil preferir la plataforma de toda la vida, más si estás viendo videos de otros canales que disfrutas. El problema es que no suelen enviar notificaciones de todos los videos y puedes llegar a perderte de esa serie que estabas esperando. Las notificaciones de este sitio siempre llegan a su destinatario.

2. ¿Por qué ver los videos en el sitio web si puedo verlos en Youtube? Si ves el video en este sitio lo verás en formato original y algunas veces sin censura. Como un extra estarás apoyando el doble ya que se imprimirán anuncios de los patrocinadores en los espacios publicitarios debajo y al lado del video sin interrumpir tu experiencia como usuario, además que en otras páginas (como la de blog) se imprimirán anuncios basados en tus intereses. Mantener un sitio web cuesta y basta con utilizar esta plataforma cada que puedas para poder mantenerla por muchos años. Además que muchos de mis videos no se encuentran en Youtube debido a las suspensiones y bloqueos.

3. Luisjefe1.com es como un Netflix de parodias ¡y es gratis! Este sitio no es una plataforma de suscripción de paga, mi interés principal no es el dinero. Mi objetivo es el de contar con un catálogo completo de las parodias que he realizado durante mi trayectoria como Youtuber, para que cada que alguien se acuerde de la parodia que vio hace años con la que se tiró unas carcajadas de proporciones lovecraftnianas, pueda simplemente buscarla y disfrutarla. No importa cuántos canales me elimine Youtube ni cuantos otros termine creando. En luisjefe1.com siempre podrás encontrar la parodia que estás buscando.

4. No hay censura, no hay límites. En muchas ocasiones me veo limitado en el lenguaje o tipos de humor que puedo utilizar porque pienso «tengo que subir este video a Youtube y no lo tienen que marcar como no apto», cuando te marcan un video como no apto, aparte de no generar capital, tampoco es recomendado a usuarios no suscritos. Esto limita demasiado la oportunidad de crecimiento dentro de la plataforma. Y como se imaginarán, no se pueden traer parodias tan seguido si no se pueden pagar las cuentas. En este sitio eso no es problema, ya que se utilizan servidores gratuitos de países que no se andan con mamadas, puedo decir lo que quiera y cuando quiera.

5. El #ViernesDeParodia es exclusivo de luisjefe1.com; El #ViernesDeParodia es mi esfuerzo por traerles nuevas series y viejos clásicos que definen a Luisjefe1. Estas parodias no las pueden ver en ninguna otra parte y no por mi decisión, sino por los infinitos bloqueos de Youtube.

6. ¿Por qué es importante dejar Youtube? No quiero dejar Youtube, simplemente no quiero depender de sus reglas para poder traer parodias, así como me eliminaron canales sin razón, pueden eliminarme mi canal principal y mandar al carajo el esfuerzo que he puesto durante estos años, esta es la razón más importante por la que quiero que se acostumbren a mi sitio web, si me cierran mi canal y no tengo un plan de respaldo, tendré que decir adiós a lo que más disfruto hacer en la vida. Y ustedes, se quedarán sin una parte del contenido que disfrutan ver. No importa si soy tu Youtuber favorito o uno no tan importante en tu vida. No puedes negar que la alegría que este sitio representa es inmensa, y engloba años de risas absurdas que han llegado a curar depresiones.

7. Si es de tu interés, adquiere productos físicos o digitales en la tienda oficial. Con esto no sólo estarás apoyando al mantenimiento del sitio, sino también a la estabilidad del contenido.

En consecuencia, al fusionar todos los puntos anteriores podremos lograr una completa independencia, esto implica más parodias de series más variadas en un periodo de tiempo menor, nada de censura, cero formato con imagen volteada, audio modificado y filtros grises. Oportunidad de traer más proyectos grandes como películas completas en parodia, series animadas originales, videoblogs, making of, sketches, transmisiones en directo y sobre todo revivir series de nicho que sólo unos cuantos suelen ver ¿Por qué creen ustedes que dejé de subir Bob Esponja Parodia, Drake & Josh Parodia, Malcolm el Norteño y otras series durante meses? Exacto, porque son parodias que lleva mucho tiempo realizar y simplemente no sería factible ya que su público no es de naturaleza «viral», así que tuve que dejarlas para hacer series más populares, era la única forma de poder mantener mi contenido. No obstante, gracias al apoyo que se me fue dando en Patreon (patrocinadores) pude lograr la creación de esta web y traer de vuelta dichas series. Por el momento lo más que puedo hacer es traer un #ViernesDeParodia a la semana (o a veces cada 2 semanas) y 2-3 videos a los canales de Youtube. Con su apoyo, espero poder traer un #ViernesDeParodia sin importar el día. ¿Les gustaría un #LunesDeParodia? ¿Un #MartesDeParodia? ¿Un #SábadoDeParodia? No importa… Toda la semana podría ser #ViernesDeParodia a lo que a mí respecta. ¿Les agrada la idea? Basta con que den 1 o 2 clicks de vez en cuando.

¿Es o no es importante apoyar? Les agradezco de corazón el tomarse la molestia de leer este artículo.

Anuncios

EN TWITTER

Anuncios