Bienvenido a la versión actualizada de luisjefe1.com

Te doy una grata bienvenida al nuevo y mejorado sitio oficial para todo el contenido de Luisjefe1. Debes saber que la página ha sido adaptada y reorganizada para lo que me gusta llamar la nueva temporada de contenido. Dejando en sólo recuerdos (y mercancía) la existencia de los canales rojo y amarillo (Luisjefe1 y #ViernesDeParodia). Pero no te preocupes, el contenido que se encontraba en esos canales ha sido resubido y organizado en distintas categorías como «Series», «Series+» y «Parodias». Basta de palabrerías, aquí te enlisto los cambios que se le han hecho a la página:

1. Se resubieron los videos caídos. Nota: Si encuentras algún video que no esté disponible házmelo saber dejando un comentario en el mismo.

2. Se modificaron las miniaturas de los videos.

3. Se optimizó el sitio con un nuevo tema más amigable para el usuario.

4. Se reorganizó el contenido en categorías resumidas, dando prioridad a la serie más que al canal en donde se subió. Nota: Puedes encontrar videos de Luisjefe1Vlogs como «Malcolm el Norteño» en la pestaña Series y/o los #ViernesDeParodia en la pestaña «Parodias».

5. Se agregó la pestaña «Xtra» para los videos del nuevo canal morado Luisjefe1Xtra (el canal rojo renacido que tomó su propia identidad).

6. Se añadió una nueva página llamada «Encuestas» en la que podrás votar para decidir el contenido que quieres ver, como el próximo #ViernesDeParodia, el evento principal para Extreme Rules en WWE2K18, el personaje para el siguiente programa de Luisjefe1Xtra y el próximo personaje que hará un gameplay en Luisjefe1Gaming.

7. Se añadió una nueva página de nombre «Blog» para actualizaciones y/o comunicados de la situación actual de Luisjefe1 en general.

8. Se agregaron productos a la tienda en línea tales como camisetas con los logos y colores oficiales de 4 canales (Luisjefe1Vlogs, Luisjefe1, Luisjefe1Gaming y #ViernesDeParodia), Donaciones con diferentes montos y recompensas estilo Patreon y espacios publicitarios para este sitio para promocionar páginas o canales de Youtube. Se actualizaron los métodos de pago para que sea posible pagar mediante OXXO, Paypal, transferencia bancaria y tarjetas de débito o débito.

Sin más, espero que el sitio sea de su agrado y activen notificaciones si se encuentran en dispositivo móvil para no perderse de ninguna parodia. Este sitio es la culminación de un trabajo arduo y una inversión de capital, que sólo podrá mantenerse por medio de su apoyo. Si quieres ayudar a mantener y mejorar el sitio basta con ver el contenido que suba, o bien adquirir un producto en la tienda.

Gracias por tu paciencia y apoyo :)

EN TWITTER